SMS Latinoamérica fue designada para formar parte del Programa Piloto de Evaluación de Reportes Integrados por el  International  Integrated Reporting Council con sede en Londres.

SMS Latinoamérica ha sido designada por parte del International Integrated Reporting Council de Londres como participante del Programa de Evaluación de Reportes Integrados.

Los especialistas en reporte integrado de SMS Latam ingresarán como revisores en el programa que tiene como propósito apoyar la implementación del marco conceptual al Reporte Integrado, a través de la puesta en común de las opiniones de los inversores y especialistas en informes integrados, favoreciendo la comprensión de los avances en la temática e identificando oportunidades de mejora.

Eproyecttambiédestacará las prácticas líderequrespaldarán e inspirarán la adopción integradde informes. Brindará informaciósignificativa al:


a) Proporcionar a las organizaciones opiniones confidenciales del Panel de inversores sobre el  informe integrado de su organización.

b)  Proporcionar comentarios confidenciales sobre el informe del Panel Especialista comparados con el Marco Internacional.

c) Resumir temas clave y tendencias emergentes para una publicación más amplia

Pablo San Martin, presidente de SMS Latinoamérica y designado embajador del International Integrated Reporting Council para Latinomaérica comentó: “vivimos esta designación como un gran reconocimiento a nuestro equipo de consultores que además de haberse capacitado en el marco conceptual y la implementación de Reporte Integrado trabajan muy comprometidamente con la difusión de esta nueva metodología como una evolución en el reporte de triple impacto. Para SMS implica brindar el mejor feedback a las principales empresas del mundo respecto a la implementación de sus respectivos reportes integrados lo que representa para nosotros tanto un orgullo como un gran desafío profesional”

.