Áreas de apoyo a nuestros clientes:

AUDITORÍA

Nuestra área  tiene la capacidad de facilitar a nuestros clientes todas las variantes que su empresa necesita  en cuanto a este servicio.

CONTABILIDAD

Nuestro compromiso es establecer lazos fuertes y a largo plazo, contamos con la mejor solución para su administración con la flexibilidad que usted necesita. 

Tributaria & legal

Efectuaremos nuestros diagnósticos y analizaremos la situación interna para luego en base a nuestro conocimiento aplicar de mejor forma las soluciones.  

Apoyo a las empresas con nuestros servicios:

Auditorías Externas

Nuestros auditores tienen la capacidad de emitir una opinión que resulta imparcial y experta, nuestro compromiso es la probidad, apoyamos a la administración con nuestra visión global integradora con información valiosa para la toma de decisiones.

Consultoría

Este servicio entablar un vinculo integral que constituya tanto en un apoyo permanente a vuestra administración, gestión de negocios y asimismo proporcionarles una asesoría con el más alto grado de valor competitivo.

Servicios Empresariales

Proporcionar valor a nuestro cliente con una pesada arquitectura interna y felicitar su orientación a sus servicios con un trabajo mancomunado que ayudara al desarrollo y la productividad.

Tributaria & Legal

Nuestro enfoque es velar que nuestros clientes cumplan a tiempo y de forma efectiva las disposiciones legales en materia de sus impuestos, acompañando a las empresas que aportan al emprendimiento local.

Outsourcing

Contamos con la categoría de BPO. Con los objetivos de aumentar la productividad en su empresa, también SERVICIO TRANSITORIO, con profesionales a vuestra disposición con flexibilidad administrativa, vital en el mundo de hoy.

Precio Transferencia

Evite contingencias transfronterizas entre sus relacionados, con un servicio adaptado a la realidad local con el análisis de la situación internacional junto a las disposiciones de la normativa local vigente.

Contacto

Síguenos:

© Todos los derechos reservados a SMS Chile S.A. Desarrollado por Departamento de Marketing 2017